Nicotinell Parches

Calman el deseo de fumar durante todo el día.

Nicotinell Parches te ofrecen una dosis constante de nicotina durante 24 horas. Sabiendo eso, un parche puede ayudarte a controlar los fuertes deseos matutinos y a dejar de fumar. Vienen en tres dosis, la dosis inicial depende de cuánto fumes a lo largo del día. ¿Cuál es la dosis correcta para mí? Ver debajo.

Donde conseguirlas

Cuál es la dosis correcta para mí

Cuál es la dosis correcta para mí

Cómo usar Nicotinell Parches

1

Cada día, generalmente por la mañana, se aplicará en la piel un nuevo parche. Deje colocado el parche durante 24 horas. Pasado este tiempo, deseche el parche asegurándose de que no estará al alcance de los niños. Cualquier resto de adhesivo en la piel se puede eliminar con alcohol.

2

Pegue un nuevo parche en una zona diferente de la piel.

3

Una vez aplicado el parche, presione firmemente con la mano durante por lo menos 20 segundos. Luego, asegure los bordes del parche, presionando sus dedos por el contorno del mismo.

Dependencia moderada a fuerte

Por favor leer el prospecto adjunto al producto para asegurarse un correcto seguimiento de las instrucciones.
Información de seguridad: Cuando el parche se adhiere a la piel libera nicotina. El principal efecto adverso es la reacción en piel en el lugar de la aplicación (enrojecimiento o picazón). Si alguno de los efectos colaterales se agrava, o si percibe algún efecto colateral no listado en este prospecto, por favor informe a su médico o farmacéutico.

¿Necesitás ayuda para elegir el producto adecuado para vos?

¿Necesitás ayuda para elegir el producto adecuado para vos?

¿Pastillas, chicles o parches? Conocé cuál es la presentación y la dosis adecuada para vos. Nuestra guía puede ayudarte.

Ver mas
Ir a la Home